In Focus es...

No se de que madriguera habrás caído, pero creo que te debo una explicación. Has aterrizado en mi blog, y yo soy Javier Guerrero.

Me gusta la fotografía, y aunque hay gente que parece que ha nacido con una cámara bajo el brazo, yo he tardado 25 daños en darme cuenta. Y ojo, no es que la fotografía no me lanzase señales, cada vez que pulso el botón de una cámara el corazón me bombea un poco mas fuerte y siempre he mirado las cosas pensando en capturarlas en mi cabeza, para siempre. Pero también he sido un poco disperso conmigo mismo y nunca me había planteado esto como algo realmente serio.

Y aquí me tienes, intentando aprender y haciendo de la fotografía una parte de mi vida. Soy consciente de que es un viaje muy largo, pero también estoy seguro de que valdrá la pena.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en:
mi e-mail:
franjavier.guerrero@gmail.com

mi teléfono:
637 962 197